domingo, 9 de diciembre de 2007

Luego de un tiempo

Hola, nuevamente me pongo en contacto con todos ustedes luego de un tiempo más que importante sin internet y naturalmente sin poder comunicarles a través de este blog todas las cosas que hemos hecho en este tiempo.
Estuvimos tocando en varios lugares, pasaron los recitales que hicimos para las radios Futura y Universidad, tocamos en Suteba junto a otros grupos y en el Viejo Varieté junto a Janeiro Maluco el 17 de noviembre.
Nuestro último concierto fue el pasado jueves 6 de diciembre en el Centro Cultural Estación Provincial junto al grupo Crack, donde sumamos a "Es así", dos temas nuevos: "Caminé" y "Esta mañana". Ahora y ya cercanos a las merecidas vacaciones anunciamos nuestra presentación que haremos en un recital al aire libre y gratuito en la cercana localidad de El Pato, junto a varias bandas como Villelisa, 1000wats, entre otros. Además no queremos dejar de lado la muy buena disposición de la gente del programa "Bandas Platenses" de Radio Record, que nos hicieron una sabrosa entrevista el martes 4 de diciembre en sus instalaciones. Si encuentro la foto que nos sacó Guillermo, su conductor, durante la entrevista la traeré acá para que la vean.

Bueno, bienvenidos nuevamente y por acá nos vemos con más novedades!

El descanso

No hay comentarios.: